
EXPERIENCIA Y ESTUDIOS
Valentina Flen es Directora de Prieto desde 2024 y forma parte del equipo Laboral desde 2016.
Forma parte del equipo de Derecho Laboral y de Derecho Migratorio.
Participa en la defensa judicial en materia laboral de diversos clientes del Estudio, asimismo, asesora a clientes nacionales y extranjeros en asuntos laborales, tanto en materia de derecho laboral individual, como colectivo. A su vez presta asesoría en materia de seguridad social y de migración.
Es abogada de la Universidad de Los Andes, de donde egresó el año 2011 con dos votos de distinción. En 2024, terminó su Magíster en Derecho (LL.M) mención Derecho de la Empresa en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Antes de incorporarse a Prieto trabajó como asociada en HMB Abogados.
Idiomas: Castellano e Inglés.
ESTUDIOS
Abogada Universidad de Los Andes, 2011.
Curso de Legislación Migratoria y Contratación de Trabajadores Extranjeros, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2021.
Magíster en Derecho LLM, mención Derecho de la Empresa, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2024.