Cristóbal Jiménez F.

Asociado

Forma parte del equipo de litigios y arbitrajes de Prieto y participa en la defensa de diversos clientes en materias civiles y comerciales, ante tribunales ordinarios y arbitrales.

EXPERIENCIA

Cristóbal Jiménez es abogado asociado de Prieto desde 2014.

Forma parte del equipo de litigios de Prieto y participa en la defensa de diversos clientes en materias civiles y comerciales, ante tribunales ordinarios y arbitrales.

Estudió Derecho en la Universidad de los Andes, donde se licenció con distinción máxima el año 2013. En esa misma casa de estudios, siguió la línea de profundización en Responsabilidad Civil.

En febrero de 2009 realizó un curso de profundización en Derecho Romano en la Universidad de Salamanca, España, sobre: “Derecho de obligaciones, la Responsabilidad Civil”.

Fue ayudante de la cátedra de Derecho Romano, en la Universidad de Los Andes, entre 2010 y 2013.

En 2016 realizó un curso de Derecho Urbanístico e Inmobiliario en la Universidad del Desarrollo y en 2017 un Diplomado en Litigación Administrativa en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Miembro del Colegio de Abogados.

Idiomas: Castellano e Inglés.

ESTUDIOS

Abogado de la Universidad de los Andes, 2014.

Diplomado en Litigación Administrativa, Pontificia Universidad Católica, 2017.

NOTICIAS Y OPERACIONES RELACIONADAS

Octubre 1, 2020 in Agustín Martorell, Agustín Prado, Cristóbal Jiménez, Destacadas, Diego Madariaga, Emilio del Real, Fernando Bravo, Francisca Videla, José Andrés Pascual, Luz María Calvo, María Cristina Ríos, Nicolás Yuraszeck, Prensa

Carey and Prieto makes Aguas Andinas water utility deal flow

Octubre 1, 2020 | Latin Lawyer | LEER
Read More
Diciembre 12, 2014 in Andrés Laymuns, Benjamín Grebe, Camila Kutz, Cristóbal Jiménez, Isabel M. Wolleter, Juan Tagle, Nicolás Yuraszeck, Operaciones 2014

Watt´s S.A.

Prieto representó a Watt´s S.A.en la adquisición del 100% de los derechos sociales de Agrícola Frutos del Maipo Limitada, una de las empresas líderes en Chile en el rubro de…
Read More