“PRIETO OFRECE UN SERVICIO EXCEPCIONAL. TIENEN UN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO DE SUS CLIENTES, FUERTES HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN, DISPONIBLES A CUALQUIER HORA, AMPLIO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.” CHAMBERS LATIN AMERICA 2017.


Somos una oficina orientada a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros en el mundo de los negocios. Contamos con un equipo de abogados dedicados a la atención del cliente en todas las áreas del derecho que interesan a las empresas.

Por más de 35 años hemos ofrecido un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de abogados es comprometido, cercano y creativo. Nos distinguimos por dar una atención personalizada y por buscar soluciones prácticas a problemas complejos.

 

“EL EQUIPO ES MUY COMPETENTE EN LAS DIFERENTES ÁREAS Y SE ORGANIZA DE UNA MANERA MUY EFICIENTE”. CHAMBERS LATIN AMERICA 2017.


Nuestro equipo de abogados está capacitado para organizarse en grupos flexibles de trabajo, lo que permite enfrentar las necesidades urgentes de los clientes con la dedicación y recursos necesarios, contando siempre con la directa participación de sus socios.

La mayoría de nuestros abogados tienen estudios de postgrado en universidades nacionales y extranjeras, tales como la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile, Universidad de los Andes, Columbia y NYU (Nueva York); Pennsylvania (Filadelfia); Chicago y Northwestern (Chicago); Florida (Gainesville); Navarra (España); Warwick (Reino Unido); Melbourne y New South Wales (Australia) y experiencia laboral en el exterior.