CORPORATIVO

“Departamento corporativo de gran experiencia que asiste a sus clientes con un amplio abanico de mandatos comerciales y corporativos. El equipo posee una extensa experiencia asesorando compañías de sectores altamente regulados en industrias como construcción, energía y seguros”, Chambers Latin America 2020.

Prieto ofrece a sus clientes una completa asesoría corporativa desde el inicio de sus nuevos negocios o proyectos, acompañándolos durante todo su desarrollo en las tareas corporativas de la compañía.

Asimismo, asesoramos al cliente en materia de sociedades, gobiernos corporativos y compliance, contratos, fusiones, divisiones y adquisiciones, emisión de valores y aspectos regulatorios, especialmente ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Nuestro equipo tiene gran experiencia asesorando toda clase de sociedades, incluyendo sociedades anónimas abiertas, tanto de empresas nacionales como extranjeras, de los diversos sectores de la economía, tales como energía, gas, servicios sanitarios, telecomunicaciones, retail, industrial, fondos de pensiones y seguros, entre otros.

CONTACTOS

FERNANDO BRAVO V.
+562 2280 5033
fbravo@prieto.cl

JUAN TAGLE Q. 
+562 2280 5033
jtagle@prieto.cl