|ÁREAS DE PRÁCTICAS

FUSIONES Y ADQUISICIONES

“Son un estudio con un grupo de abogados especialistas en Fusiones y Adquisiciones que siempre responden con rapidez. Tienen una gran capacidad analítica y presentan el trabajo de forma sucinta y concisa, lo que siempre resulta útil”, Chambers Latin America 2020.

Prieto es un actor permanente en procesos de fusiones, adquisiciones y joint ventures que se llevan adelante en el país, en las más diversas industrias.

Nuestros abogados han asesorado a grandes compañías y grupos económicos, nacionales y extranjeros en múltiples procesos de fusiones, adquisiciones y asociaciones de negocio de empresas en los más diversos mercados, a través de eficientes estructuras legales y con el soporte necesario de las distintas áreas de práctica del Estudio, tales como libre competencia, ambiental, tributario, laboral y litigios.

Entregamos una asesoría integral en cada una de estas operaciones, incluido los due diligence en todos los ámbitos legales y tributarios de la empresa.

El equipo de Prieto ha participado en transacciones de compra o venta de activos, en complejos procesos de fusiones y adquisiciones de sociedades anónimas abiertas y cerradas, tomas de control mediante ofertas públicas de adquisición de acciones, creación de joint ventures, consorcios, además de reestructuraciones societarias complejas.

CONTACTOS

JUAN TAGLE Q.
+562 2280 5033
jtagle@prieto.cl

FERNANDO BRAVO V.
+562 2280 5033
fbravo@prieto.cl