|ÁREAS DE PRÁCTICA

MEDIO AMBIENTE

“Además de contar con un equipo altamente disciplinado y experto en el campo ambiental, la práctica mantiene una estrecha relación tanto con los contactos y entidades gubernamentales, lo que otorga una ventaja a su conocimiento legal y regulatorio.” Legal 500, 2024

El equipo ambiental de Prieto se especializa en los asuntos de carácter ambiental complejos. Con experiencia en litigación ambiental y administrativa en general, el equipo orienta su trabajo a diseñar estrategias eficientes para nuestros clientes, basadas en el cumplimiento de la normativa ambiental. Nuestro principal activo es la alta especialización de nuestro equipo. Además, el equipo ambiental trabaja constantemente con equipos interdisciplinarios agregando valor en las propuestas técnicas de sus clientes. La asesoría ambiental de Prieto considera también la asesoría legal estratégica en procesos de evaluación de impacto ambiental y obtención de permisos sectoriales. Además, el equipo es un aliado en la revisión de activos y pasivos ambientales en el contexto de transacciones y operaciones de financiamiento de proyectos.

Asesoramos a diversas industrias, incluyendo energía, en sus diferentes tecnologías, minería, desarrollo inmobiliario, entre otras, en todas las etapas de sus proyectos.

Preocupados por estar al día, participamos activamente de actividades académicas y de seminarios de la industria.

Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico para nuestros clientes.

CONTACTOS

AGUSTÍN MARTORELL
+562 2280 5085
amartorell@prieto.cl